Fotografía: Gabriela Oyervides
Monterrey, N.L. 10 de Octubre 2024- En un significativo encuentro que marca el inicio de una colaboración prometedora, la presidente del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Monterrey, Lic. Gabriela Oyervides, extendió una cálida invitación a la Iglesia Adventista, liderada por el Ptr. Misael Pedraza Betancourt, para explorar sinergias en pro del bienestar de la comunidad.
El evento, que reunió a representantes de los cuerpos departamentales de la Asociación del Noreste y la Asociación Regiomontana, así como a administradores locales, tuvo como objetivo principal conocer más sobre la diversidad de actividades comunitarias que la Iglesia Adventista realiza a través de sus ministerios.
Durante la reunión, Oyervides destacó la importancia de unir esfuerzos, mencionando que «juntos, exploramos oportunidades de colaboración para fortalecer nuestra comunidad y trabajar en iniciativas que benefician a las familias regiomontanas».
La reunión también abordó los desafíos actuales que enfrenta el DIF Monterrey, ofreciendo a la Iglesia Adventista la oportunidad de ser parte activa en la solución de estos problemas. Estuvieron presentes, además de Oyervides, el Lic. Rafael Ramos, Diputado Local del Distrito 2, y la Lic. Mayela Ramírez, Directora de Asuntos Religiosos del Municipio, quienes también mostraron su apoyo a esta alianza.
Gabriela Oyervides expresó su agradecimiento por el compromiso y dedicación de la Iglesia Adventista, señalando que esta podría ser solo la primera de muchas acciones conjuntas en beneficio de las familias de Monterrey. La comunidad adventista, conocida por su trabajo en la promoción de valores y el servicio a los demás, ahora tiene la oportunidad de colaborar con el gobierno local para crear un impacto aún más significativo.
Fotografía: Gabriela Oyervides
Este encuentro marca un paso adelante en el fortalecimiento para colabora con el municipio de Monterrey, abriendo la puerta a nuevas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los regiomontanos. ¡Vamos por más!
Fotografía: Gabriela Oyervides